bienvenide a AMORA 🎉

Buscamos generar el menor rastro posible en nuestro planeta, por lo que nos propusimos la bacán misión de promover el respeto animal, al medioambiente y a la comunidad local, a través de los guapos y sensuales productos que tenemos para ti.

misión

Somos una empresa nacida en la región de Valparaíso (hemos pasado por Valpo, Viña, Concón y ahora estamos viviendo en Algarrobo) que se dedica a la creación de productos en barra para el cuidado e higiene personal, 100% veganos, biodegradables y de bajo impacto ambiental ya que contamos con empaques reutilizables y libres de plásticos, para que puedas mantener tu piel y cabello sanos, bonitos y libres de crueldad. 

A través de nuestra propuesta buscamos generar conciencia respecto de los daños ecosistémicos y especistas, promoviendo en la sociedad un consumo sostenible y empático con el entorno. 

visión

Aspiramos a ser una organización dedicada a la elaboración de productos para el cuidado personal e higiene referentes a nivel nacional, en cuanto a la calidad y compromiso por la sustentabilidad de sus procesos, fomentando el cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. 

👉 Ver los 17 objetivos aquí 👈

Para que cada baño tenga productos veganos, libres de crueldad animal y biodegradables, con el menor impacto a nuestro planeta. Y así generar un cambio sostenible, un baño a la vez 🤭

hecho a mano, 100% vegano, crueltyfree

nuestros valores


empatía, respeto y compromiso social 🤝

En AMORA promovemos el respeto de forma integral entre nuestros pares, con un equipo que considera a cada une de nuestros trabajadores y clientes como únicos e importantes, esforzándonos por entregar una excelente experiencia tanto en el ámbito laboral como en la experiencia de compra.
Concientizamos sobre la empatía y el respeto a la vida animal, vegetal y humana en la creación y entrega de nuestros productos.


cercanía y comunicación 🤗💬

Somos una organización donde la cercanía y la comunicación son fundamentales. Entre nosotres como organización, contigo como quien recibe nuestros amoritas y con toda la sociedad.
Esto, porque creemos que la comunicación efectiva y la cercanía promueve las buenas relaciones. Ser consciente de las necesidades del otre puede ser la base para construir un mundo más amigable con los ecosistemas y entre nosotres.

✨Con nuestres trabajadores y trabajadoras: para que quienes pertenecen a AMORA se se sientan cómodes de poder interactuar con las distintas áreas de la organización, sin jerarquías y a través de una comunicación efectiva que fomente las buenas relaciones entre todes.

✨Contigo como cliente: queremos que te sientas con la confianza de comunicarnos tus inconformidades, así como también sus buenas experiencias, de manera que, mediante la retroalimentación podamos seguir creciendo y mejorando de forma continua. Crecer y construir en comunidad nos significa estar atentes de tu experiencia, pues el proceso se completa contigo.


calidad 🧐

Tenemos un compromiso contigo: entregarte productos de alta calidad, que no solo te dejen el pelito y la piel como te gusta, sino que te faciliten la transición a una vida más sustentable, un baño a la vez.
Para esto trabajamos con un equipo multidisciplinario de jóvenes motivades y comprometides, quienes estamos continuamente innovando en nuestras líneas de producción, procesos y conocimientos, de manera que podamos entregar lo mejor para tu cuidado personal, a través de amoritas más ricos y más ecológicos.


responsabilidad y profesionalismo 🤓

En AMORA creemos en mundos mejores, pero no somos solo soñadores, sino que buscamos generar un aporte positivo a través del trabajo, tanto dentro de la organización como en su entorno, respetando los procesos, las personas y el medioambiente, para seguir generando valor para la sociedad.
Para asegurarnos de que nuestra labor es real, trabajamos con una cadena de suministro que cumple con los estándares de sustentabilidad establecidos (puedes leer más sobre nuestras alianzas en nuestra página web), lo que nos permite cumplir con los valores de AMORA.

Equipo

¡enamórate!