Envíos y Retiro en Bodega


Los términos de despacho contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán formar parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios y las usuarias de AMORA CHILE. 

  1. Los productos ofrecidos en el sitio solo pueden ser pagados a través de pago fácil o transferencias bancarias. 
  2. Las condiciones de despacho y entrega serán las disponibles en el sitio web.  
  3. La información de usuario/usuaria, lugar de envío y contactos, será de exclusiva responsabilidad de quien los entrega 
  4. Los despachos en LAS COMUNAS DE SANTIAGO se realizan con @tortumess los días Miércoles y Jueves (pedidos realizados hasta el Lunes). Cabe destacar que Tortumess es una pyme que hace repartos en bicicleta, por lo tanto, a veces podrían ocurrir retrasos por mal tiempo.
  5. Los despachos en la REGIÓN DE VALPARAÍSO se realizan con @bicimensajeria.valpo  a Curauma, Valparaíso, Viña del Mar, Reñaca y Concón los días Miércoles y Jueves (pedidos realizados hasta día Martes de la misma semana) y a Villa Alemana y Quilpué los días Jueves y Viernes (pedidos realizados hasta día Miércoles de la misma semana). Cabe destacar que La Chascona es una pyme que hace repartos en bicicleta, por lo tanto, a veces podrían ocurrir retrasos por mal tiempo. Las comunas de Valparaíso que no se especifiquen en nuestra tabla u opciones de despacho se repartirán por medio de Starken (Ver punto 7).
  6. Si decides la opción de retiro en nuestra BODEGA CONCÓN, en cuanto tu pedido esté preparado, llegará a tu mail el contacto de wspp de nuestra encargada de bodega para coordinar la hora y fecha de retiro (no más de 4 días hábiles).

  7. Los envíos al RESTO DE LAS COMUNAS DE CHILE que no se encuentren detalladas en la imagen, serán realizados a través de Starken dentro de los próximos 7 días hábiles posteriores a tu compra. El pago se realizará al momento de recibir el paquete (opción por pagar), el número de seguimiento será enviado a tu correo (no olvides revisar bandeja de spam).

¡Responder!