Cambios y Devoluciones


Queremos que tengas una experiencia totalmente satisfactoria con tu compra, por lo que si tienes algún problema con nuestros productos, por favor sigue los pasos descritos a continuación: 

  1. Si el producto no cumple tus expectativas y deseas devolverlo o cambiarlo, envíanos un email con el asunto “CAMBIO Y DEVOLUCIONES AMORA” al correo tuamorachile@gmail.com contándonos tus razones. Posteriormente, si no podemos convencerte de probar el guapo jabón o champú, deberás hacerlo llegar a través de Starken o Correos Chile a nuestras dependencias. Cabe destacar que el producto se debe devolver sin uso, sellado y con su respectivo packaging, además de su orden de compra. Aceptada la devolución, esperaremos tu producto dentro del transcurso de 10 días hábiles, para luego dentro máximo 30 días efectuar la devolución de tu dinero.  No nos hacemos responsable de los costos de envío. 
  1. Los productos son elaborados por guapas humanas, por lo que si tienen alguna falla o notas un problema (mal aroma, producto roto) envíanos un correo con el asunto “SOS AMORA” a tuamorachile@gmail.com. Intentaremos solucionar y hacer llegar un nuevo producto lo antes posible a tu hogar. Por supuesto que los costos de envío los cubrimos nosotrxs. 
  1. Los productos que sean adquiridos en oferta, “2x, 3x” y códigos de descuento no poseen cambios ni devoluciones.