😥 cambio y devoluciones
Buscamos que tu experiencia transformando el baño en uno más sustentable te haga sentir especial. Por lo que si tus barras no cumplieron con tu expectativa o te arrepentiste de la compra puedes solicitar el cambio o devolución.
¿Cómo cambiar mi barra?
El cambio de tu barra o devolución de tu dinero, puede solicitarse siempre y cuando cumplas con las siguientes condiciones:
- Realizar la solicitud dentro de los primeros 20 días una vez realizada la compra, escribiendonos a ventas@amorachile.cl
- Presentar el comprobante de pago y número de pedido.
- Hacer entrega de la barra con fallas y sin uso.
*Entiendase por fallas, únicamente defectos de fábrica. No nos hacemos responsables por los daños o deterioro de la barra por almacenaje incorrecto, mal uso y/o mala manipulación.
- Sí te arrepentiste de la compra de tu barra, solicita el reembolso antes de que tu pedido sea despachado (revisa los tiempos de envío aquí).
- IMPORTANTE Los costos derivados del envío de productos para cambio o devolución serán de cargo al cliente.
- Si deseas devolución de dinero, luego de que recibamos tu barra, nos contactaremos contigo para solicitar los datos bancarios para el reembolso, lo realizaremos vía transferencia.