Sigue creando conciencia ambiental y súmate al cambio junto a MiaLuna y AMORA.


Estamos muy felices de contarte que nos hemos aliado con @miasoul para invitarte a ser parte del cambio hacia una vida más amigable con nuestros ecosistemas y contigo misma 🥰. Desde hoy hasta el 9 de marzo estaremos colaborando para traerte un pack especialmente pensado en el cuidado de los cuerpos menstruantes evitando el impacto ambiental asociado a los residuos.
Este fabuloso pack consta de una copita menstrual MiaLuna más un jabón y champú AMORA para que te des amorcito de forma sustentable y consciente 🤫

Sin embargo, en AMORA conmemoramos -y no celebramos- el Día de la Mujer. En memoria de las miles de mujeres que desde 1857 marchan por sus derechos y las más de 100 obreras textiles que murieron encerradas en un incendio de la fábrica donde trabajaban en 1911, es que conmemoramos este 8 de Marzo. Es en honor a todas las mujeres fuertes que luchan por un mundo mejor y más equitativo para todes.

Año tras año somos miles de mujeres en las calles exigiendo dignidad, y aunque este año es distinto, hoy más que nunca necesitamos reclamar por nuestros derechos. Por eso te invitamos a manifestarte desde tu casa y a hacer conciencia desde tu propio espacio: porque cuidarte y quererte es revolucionario.

Y por qué no hacerlo con MiaLuna, quienes son la primera marca chilena y latinoamericana en contar con copas menstruales certificadas por el Instituto de Salud Pública (ISP), fabricadas con silicona de calidad médica e hipolergenica y libre de BPA, que gracias a su excelente calidad no tienen ningún tipo de impacto negativo en tu cuerpo.

Además, en MiaLuna comparten nuestros valores sostenibles, por lo que trabajan en asociación a Fundación Reforestemos, a quienes donan el 1% de todas sus ventas mensuales para la reforestación de los bosques nativos de la Patagonia.

Con estas medidas, MiaLuna te ayuda a mitigar el impacto ambiental que generan mes a mes miles de personas menstruantes.   Pues si tomamos en cuenta que en promedio una persona que menstrúa tiene en promedio una vida fértil de 40 años y que cada une utilizaria cerca de 4 a 5 toallas higiénicas al día, dependiendo del flujo, cada une de estas personas utilizaría en su vida entre 10.000 y 13.000 toallas higiénicas o tampones durante su vida, lo que corresponde a alrededor de 65 kg de basura por persona.
Te dejamos invitade a ser parte de esta colaboración y seguir cambiando hacia un mundo más sostenible y equitativo.
Ver pack
No somos histéricas, ¡somos históricas!



¡Responder!