Corporación Cultiva y AMORA se unen para seguir creando conciencia sobre el cuidado al medio ambiente y la importancia de la reforestación, con esta nueva alianza, en AMORA nos comprometemos a donar el 10% de cada jabón de 100 gramos con saquito de tela vendido.

Amora x Fundación Cultiva!

Estamos muy felices de contarles (¡por fin😁!) que la familia AMORA se suma a la labor de Fundación Cultiva, que con más de 20 años de trayectoria se ha dedicado a transformar la relación que mantenemos con el mundo, integrando los desafíos de la crisis climática en la transformación de la humanidad a través de proyectos en torno a la reforestación de nuestros bosques nativos y la educación ambiental. Con esta colaboración buscamos seguir creciendo en el camino de la sustentabilidad y si te interesa ser parte de este cambio ¡te invitamos a seguir leyendo!👇

La labor de nuestros amigues de Fundación Cultiva gira en torno a tres principios claves:

  • Generar Conciencia: todas las experiencias organizadas por Cultiva tienen como finalidad crear conciencia sobre la urgente necesidad de cambios socioambientales.
  • Apoyar: a través de la colaboración con organizaciones y comunidades, en Cultiva se trabaja para el diseño e implementación de estrategias que logren mejorar el medioambiente y la calidad de vida de las personas.
  • Transformar: bajo la creencia de que las personas son actores principales a la hora de generar cambios en nuestra relación con el mundo, desde Cultiva se pretende ser agentes transformadores para impactar positivamente en la tarea de regenerar nuestro entorno socioambiental.

 

Así, Cultiva ha desarrollado 32 proyectos con más de 2200 beneficiarios como la Reforestación en el Parque Cerros de Renca, transformaciones urbanas comunitarias a través de huertos comunitarios y de Educación ambiental a través de la reforestación participativa en conjunto con establecimientos educacionales, jornadas de limpieza y conversatorios junto a talleres prácticos.

¿Cómo ser parte de la colaboración?

Este nuevo pacto de colaboración entre AMORA y Fundación Cultiva busca generar conciencia socioambiental para apoyar el desarrollo de actividades y programas de la Fundación Cultiva mediante la donación del 10% de cada compra de jabón con packaging reutilizable de tela. Ver colección.

Todos los productos que tengan este sello donan a corporación cultiva.

Te dejamos super invitade a ser parte del cambio hacia un mundo más sustentable y conciente 🥰, pues además de mantener tu piel y pelo sanos y bellos sin generar residuos innecesarios, tu compra ayudará directamente a la labor de Cultiva. Además, puedes seguir el trabajo de Fundación Cultiva en sus redes sociales, donde puedes encontrar información sobre cómo participar como socio o socia y seguir ayudando a la conciencia ambiental y la reforestación.

 

Redactado por Cata Quiroz,
Equipo AMORA.

Dejar un comentario