Sí, como leíste este Serum Capilar en barra, libre de plásticos y 100% vegano es nuestra más reciente creación y viene saliendo desde nuestro laboratorio directamente para darle toda la nutrición que necesita tu cabello y ayudarte a lograr la mejor versión de ti sin dañar a nadie 😏.

☝️ Este serum está indicado para todo tipo de cabello gracias a sus principios activos de origen vegetal que aportan nutrición, brillo y una mayor suavidad para que dejes atrás esos indeseables nudos y frizz.

Recomendado especialmente para cabellos secos, teñidos o dañados gracias a sus aceites nutricionales como el argán, la manteca de cacao y el aceite de sésamo; que además de desenredar y devolver vitalidad, aportan brillo y nutrición

También es apto para cabellos mixtos o grasos por sus propiedades sebo reguladoras provenientes del aceite de jojoba y del aceite de sésamo.

A lo que se suma el aceite esencial de naranja, haciéndolo apto para cabellos que se vean desnutridos o maltratados, producto de las propiedades antioxidantes de la vitamina C 

¿De qué forma aporta cada uno de sus ingredientes? 🤭

  • Aceite de argán: repara el daño del pelo en pocas aplicaciones por su concentración alta en antioxidantes, ácidos grasos y vitamina E. Dichos elementos son maravillosos para tratar el cabello dañado por químicos sintéticos. 
  • Aceite de jojoba: sebo regulador y cargado de vitaminas A, E, D, y antioxidantes.  
  • Manteca de cacao: alto contenido de propiedades antioxidantes, flavonoides y polIfénicos alto nivel de aceites grasos y Vitamina B1. Por esta razón es un gran hidratante que logra nutrir las capas más profundas, mientras aporta nutrientes e hidratación al cabello sin aumentar el peso. 
  • Aceite de sésamo: otorga un brillo espectacular que aporta una visión de salud debido a que nutre y sana. Además, protege el cabello de los daños por oxidación y estimula la circulación del cuero cabelludo 
  • Aceite esencial romero: es capaz de rejuvenecer el cabello y devolverle la suavidad, el brillo, la fuerza y un grosor saludable. 
  • Aceite esencial de naranja: gracias a su poder antioxidante devuelve el brillo natural y elimina la grasa del pelo, logrando mejorar el aspecto quebradizo. Ayuda a tratar agresiones externas tanto climáticas como por el uso de productos químicos.  
  • Vitamina E: este nutriente entrega hidratación al cabello, ayudando a que éste encapsule el agua que recibe en cada lavado. 

Todas estas fabulosas propiedades en una barra de 40 gramos totalmente libre de residuos. Obvio, como todos los productos de la familia AMORA 🥰.

Hasta ahora todo espectacular, pero ¿cómo me aplico una barra sólida de serum capilar sobre el cabello? 🤔

Cargado de aceites y mantecas de origen natural, este serum tiene 3 modos de uso según la necesidad de tu pelo. 

  1. Tratamiento nocturno: Utilízalo de noche para darle un shot de fuerza a tu cabello gracias al aceite de argán. Frota el serum en la palma de tus manos y aplica directamente sobre mechones de pelo de medios a puntas para reparar esas rebeldes puntas partidas. O bien, en todo el largo si deseas una reparación profunda. Lávalo por la mañana como de costumbre y día a día ve observando sus resultados.
  2. Tratamiento de puntas diario: Úsalo de forma diaria para proteger tu cabello de los agentes dañinos del ambiente como rayos UV y smog gracias al aceite de argán, aceite de sésamo y aceite esencial de naranja que, cargados de antioxidantes lograrán darle extra-resistencia.

    Frota la barra sobre la palma de tu mano hasta que quede aceitosa. Con tu otra mano, agarra tu pelo y haz que las puntas “barran” suavemente el aceite que aplicaste en tu palma contraria. Luego péinalo como de costumbre. 

  3. Tratamiento de reparación: Al tener calentado el serum con la mano, aplica en todo el cabello y relájate mientras las mantecas envuelven cada hebra de cabello para descubrir brillo y suavidad.

Finalmente, disfruta de la suavidad y nutrición libre de plásticos y sufrimiento animal 🐷.

Porque es posible mantener tu cuerpa sana y bonita sin dañar nuestros ecosistemas, en AMORA estamos motivades por seguir creciendo en el camino a la sustentabilidad. 

¡Elige ser más sustentable, porque eres demasiado preciose para envenenar!  

Elige tus productos como eliges a la gente: NO TÓXICOS 😂

Comprar Serum Capilar 😍

 

Redactado por Cata Quiroz,
Equipo AMORA.

Dejar un comentario